29/03/2019 CONCIERTO GOING UP COLOMBIA

Previous
Next
Previous
Next

28/03/2019 FAN MEETING

Previous
Next
Previous
Next

27/03/2019 M.O.N.T EN MEDIOS DE COMUNICACION

Previous
Next
Previous
Next

11/03/2019 LANZAMIENTO DE CONCURSO

OPENING OF MONT

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para participar en el concurso

1)INGRESAN COMO PARTICIPANTES:

CANTANTES
BAILARINES
RAPEROS
2)CATEGORÍAS:

SOLISTAS
DÚOS
GRUPOS
-EL SOLISTA, DÚO O GRUPO DEBE TENER UN NOMBRE ARTÍSTICO.

-EL VÍDEO NO NECESARIAMENTE DEBE SER GRABADO DE FORMA PROFESIONAL.

Si deseas participar debes subir tu vídeo y etiquetarlo en todas nuestras redes sociales. FACEBOOK, TWITTER y INSTAGRAM usando los hashtags #ARTISTOFLIGHT, #TOTHELIGHTAUDITION.
-Recuerda que:

Debes ser el propietario de los derechos de copyright o disponer de los derechos necesarios sobre el contenido que subas.
Tu vídeo deberá llenar los requisitos mencionados en los “Términos y Condiciones”
Luego de subir y etiquetar “TU VÍDEO” en nuestras redes sociales y en los hashtags #ARTISTOFLIGHT, #TOTHELIGHTAUDITION automáticamente comienzas a participar.
PRIMERO: REGLAMENTO DEL CONCURSO «OPENING OF MONT»

-El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de la compañía TO THE LIGHT ENTERTAINMENT, en el lanzamiento del concurso denominado «OPENING OF MONT»

-LA COMPAÑÍA TO THE LIGHT ENTERTAINMENT en función de la legalidad y transparencia informa lo siguiente:

PARTICIPANTES
Pueden participar en el concurso todas las personas naturales incluyendo extranjeros residentes en COLOMBIA FANS KPOP mayores de 7 anos

Para participar en el Concurso los usuarios deberán realizar las siguientes acciones:

Seguir a M.O.N.T y TO THE LIGHT ENTERTAINMENT en todas sus redes sociales
Crear un vídeo con una canción del genero KPOP (el número de personas que participaran en el vídeo queda a discreción de cada grupo), con la única condición que tienen que ser FAN o seguir todas las redes sociales (FACEBBOK, TWITTER, INSTAGRAM) de M.O.N.T. y TO THE LIGHT ENTERTAINMENT.
Subir el vídeo y etiquetarlo en todas las redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM) usando los hashtags #ARTISTOFLIGHT, #TOTHELIGHTAUDITION El material del vídeo deberá respetar derechos de autor y no deberá tener contenido obsceno, violento o no apto para ser publicado.
Ayudar a la promoción del concierto.
Los vídeos escogidos serán seleccionados por jurados de TO THE LIGHT ENTERTAINMENT. Los participantes finalistas serán nombrados por la COMPAÑÍA el sábado 23 de MARZO por medio de sus redes sociales. Se elegirán seis vídeos finalistas.
Los seis vídeos finalistas se publicarán en todas nuestras redes sociales. Los tres vídeos con mayor votación serán los ganadores. Se sumarán el número de votaciones que obtenga cada vídeo en cada red social (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM).
Si se demuestra que un(os) participante(s) han realizado algún tipo de trampa, fraude como por ejemplo plagio del vídeo bajado de Internet o reclamo de autoría de otra persona y/o cuente con perfiles falsos, quedará inmediatamente descalificado. Para esto, se estará notificando al representante del vídeo (el creador) y se le hará de su conocimiento que ha quedado descalificado. Se debe tener en cuenta que se estarán revisando todos los perfiles de los vídeos de los participantes.

Los vídeos ganadores recibirán como premio:

PODER HACER LA APERTURA DEL CONCIERTO “GOING UP COLOMBIA” DE LA BOYBAND INTERNACIONAL SUR KOREANA M.O.N.T.

Toda persona que desee participar en el concurso, deberá tener conocimiento de este Reglamento. La aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio.
Por lo anterior y para todos los efectos legales, TO THE LIGHT ENTERTAINMENT entenderá que la manifestación de voluntad o la aceptación del participante, se expresa por el hecho que el Fan suba el vídeo y lo etiquete en las redes sociales de TO THE LIGHT ENTERTAINMENT y los HASHTAG #ARTISTOFLIGHT, #TOTHELIGHTAUDITION, en todo caso TO THE LIGHT ENTERTAINMENT podrá solicitar a los ganadores al momento de reclamar su premio que mediante documento escrito, manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, TO THE LIGHT ENTERTAINMENT no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio.

Todo participante deberá ser mayor de 7 años, los menores de edad deben ser representados y guiados por un adulto responsable y de ser escogido como ganador deberá presentar autorización escrita y firmada por uno o los dos padres de familia autorizando su participación en el evento.
Los concursantes serán los únicos responsables de la elaboración del vídeo, por tanto, garantizan que el contenido del mismo no viola de ninguna manera los Derechos de Autor y Derechos Conexos y/o de Propiedad Intelectual de terceros. Asimismo, expresan que toda la información o material, obras audiovisuales, fotográficas, material gráfico o de cualquier otra índole protegida por la Ley de Derechos de Autor y su Reglamento, que proporcionen a TO THE LIGHT ENTERTAINMENT como producto de su participación en el concurso, es o son de su propiedad.

El concurso tiene validez del 12 de marzo al 22 de marzo de 2019.

Los vídeos ganadores serán escogidos por votación del público en cada una de las redes sociales nombradas

La responsabilidad del concurso está a cargo TO THE LIGHT ENTERTAINMENT quien es quien organiza el evento.
Si los ganadores no aceptan el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna. De esta circunstancia se levantará un acta.
Con el fin de hacer público el resultado de la Promoción, los ganadores del concurso deberán facilitar a la Compañía una fotografía profesional por medio de correo electrónico y autorizando que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la Promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
TO THE LIGHT ENTERTAINMENT. puede hacer uso de la base de datos generada y tiene derecho sobre el uso de los vídeos subidos a las redes sociales para futuras pautas y publicaciones en distintos medios como YOUTUBE, etc., sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
Se excluyen de este concurso los usuarios que no cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en el presente Reglamento. En caso de comprobarse que el ganador ha cometido fraude para participar o acceder al premio del concurso, no tendrá derecho al mismo por tanto TO THE LIGHT ENTERTAINMENT se reserva el derecho de disponer de este de la forma que estime conveniente.

TO THE LIGHT ENTERTAINMENT contactara a las personas que subieron los vídeos ganadores e informara y entregara pases o credenciales para la asistencia y posterior participación en el concierto. En caso del ganador ser menor de edad TO THE LIGHT ENTERTAINMENT entregará una credencial o pase a un representante del menor para su acompañamiento durante la actividad.

TO THE LIGHT ENTERTAINMENT se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.

TO THE LIGHT ENTERTAINMENT es responsable únicamente por la entrega del premio y organización del evento indicado en este Reglamento. El ganador del premio será responsable de la puesta en escena y presentación de su show. Al participar, los usuarios liberan de responsabilidad al organizador, por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, o bien de que su identidad se haga pública por el echo de haber participado y/o ganado en la promoción.
-Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por:

Gastos incurridos para participar en el concurso, para hacer efectivo el premio.
Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

24/01/2019 LANZAMIENTO DEL CONCIERTO, M.O.N.T GOING UP COLOMBIA

La BOYBAND SUR KOREANA M.O.N.T anuncio por medio de un videoclip que visitara Colombia. M.O.N.T ah alcanzado éxito rápidamente y ya ha estado en países de ASIA, EUROPA y misma AMÉRICA LATINA pues ya visito antes BRASIL en 2018 teniendo gran éxito.

Este concierto, producido por TO THE LIGHT ENTERTAINMENT, presentará un gran show el 29 de marzo de 2019 en el CHAMORRO CITY HALL de la ciudad de Bogotá.

También se realizara un  FAN MEETING.

Aquí pueden visualizar el vídeo saludo de M.O.N.T para Colombia.